Sub 17: Ovetense venció 2-1 a Guaireña y se puso a 1 punto del líder

Sub 17: Ovetense venció 2-1 a Guaireña y se puso a 1 punto del líder

Ovetense Fútbol Club se impuso por 2-1 a Guaireña Fútbol Club y se ubica en la segunda posición a 1 solo punto del líder tras la disputa de la octava fecha de la Intermedia en la categoría Sub 17.

El equipo albirrojo alcanzó el 2° lugar, con 17 puntos se ubica a 1 del puntero General Caballero que se encuentra solitariamente en la cima. En el tercer lugar se colocan Martín Ledesma y Olimpia de Itá con 16 unidades. 3 de Febrero, con un partido menos se ubica en la 5ta posición con 15 puntos, de ganar su partido pendiente alcanzará al General Caballero en la punta.

Óscar Pintos y Milciades Martínez anotaron para el equipo ovetense.

El partido se jugó este sábado 6 de mayo en el Estadio Saturnino Arrúa del Club Cerro Porteño del barrio Azucena.

Ovetense la próxima fecha visitará a Olimpia de Itá, el partido se jugará el domingo 14 de mayo a las 13:00 hs, en la cancha Auxiliar del Club Olimpia de Itá.

Ovetense Fútbol Club 2 – Guaireña Fútbol Club 1

Gol OFC: Óscar Pintos, Milciades Martínez.

Ovetense jugó con: 1 Emilio Cañete; 2 Fernando Pintos, 5 Silvio Centurión, 3 Carlos Armoa, 4 Víctor Oviedo; 7 Óscar Pintos(C), 6 Tadeo Barrios, 8 Guillermo Sanabria, 10 Eladio Sandoval; 9 Daniel Espínola, 11 Milciades Martínez.

Suplentes: 12 Miguel Escobar, 13 Carlos Franco, 14 Cayo Sanabria, 15 Pedro Rodríguez, 16 Isaac Mendoza, 17 Mathías Mendoza, 18 Édgar Díaz.

DT Seferiano Martínez. Coordinador General Ing Javier González.