Sub 17: Ovetense no jugó su compromiso ante Iteño por falta de médico

Sub 17: Ovetense no jugó su compromiso ante Iteño por falta de médico

Ovetense Fútbol Club no disputó su compromiso ante el Sportivo Iteño en partido correspondiente a la 28ª fecha del Campeonato Intermedia en la Categoría Sub 17.

Falta de médico del equipo albirrojo fue el causante de la suspensión del cotejo entre Ovetense e Iteño, el árbitro esperó los 10 minutos de tolerancia y al no llegar el profesional de blanco decidió suspender el compromiso y así elevar informe al tribunal disciplinario por lo acontecido. En las Inferiores el equipo local es el que debe poner sí o sí un médico. Ovetense estaría perdiendo los puntos en esta categoría. El tribunal disciplinario estaría resolviendo el caso.

Los dirigidos por José Medina cortaron una racha importante de resultados positivos, Ovetense en esta categoría lleva jugado 27 partidos: 12 victorias, 7 empates, *8 derrotas (incluye posible pérdida de puntos). Lleva 47 goles a favor y 30 goles en contra. Suman 43 puntos.

El compromiso se disponía a llevarse a cabo este sábado 2 de noviembre en horas de la mañana en el Estadio Saturnino Arrúa del Club Cerro Porteño de Azucena.

En otras categorías de las Inferiores; OFC en Sub 15 ganó 3-1, Sub 16 ganó 6-0, Sub 18 ganó 4-1.

En la siguiente jornada, 29ª fecha, Ovetense visitará a Independiente. Día, escenario y horario a confirmar.

Goleadores OFC Sub 17: Matheo Montanaro(8), Elías Echeverría(5), Gonzalo Garcete(5), Francisco Varela(4), Humberto Cabral(4), Juan Carlos Riquelme(3), Adrián Gómez(3), Héctor Aranda(2), Néstor Giménez(2), Elías Alderete(2), César Galarza(1), Alejandro Ocampos(1), Carlos Britos(1), César Benítez(1), Alexandro Godoy(1), Jesús Pintos(1), Ángel Otazú(1), Cristhian Britos(1), Arnaldo Galarza(1).

Deja un comentario