Sub 15: Ovetense no jugó su partido por falta de médico del rival 12 de Octubre

Sub 15: Ovetense no jugó su partido por falta de médico del rival 12 de Octubre

Ovetense Fútbol Club no jugó frente al 12 de Octubre de Itauguá, partido correspondiente a la 11ª fecha del Campeonato Intermedia en Categoría Sub 15.

El equipo albirrojo prácticamente aseguró los 3 puntos de la undécima jornada. Esto a consecuencia de la suspensión del compromiso ante el 12 de Octubre por falta de personal médico de parte del equipo itaugueño. El árbitro del encuentro elevará su informe al tribunal disciplinario de la APF sobre el caso. La no presencia del médico de un equipo es causal de pérdida de puntos. Los albirrojos ya se habían encontrado con una situación similar en la 1ra jornada, siendo Ovetense el elenco que no presentó al médico, el partido fue suspendido y posteriormente los puntos quedaron para el equipo rival.

Los dirigidos por Amado Jiménez con los 3 puntos casi asegurado treparon al tercer lugar de las posiciones, con 22 puntos, se ubican a 4 unidades del líder 3 de Febrero y a 2 del escolta Fulgencio Yegros, Ovetense comparte el tercer puesto con Atyrá, pero el equipo albirrojo con mejor diferencia de goles.

El compromiso se llevó a cabo este sábado 6 de julio en horas de la tarde en cancha del Club Carlos Antonio López de Cañadita, ciudad de Itauguá.

En otras categorías de las Inferiores; OFC en Sub 16 ganó 1-0, Sub 17 ganó 2-1 y Sub 18 ganó 6-2.

En la siguiente fecha, la 12ª, el equipo albirrojo recibirá a Resistencia. Día, horario y escenario a confirmar.

Goleadores OFC Sub 15: Fredy Colmán(7), Hugo Coronel(4), Óscar Giménez(3), Luciano Marecos(2), Esteban Samudio(2), Denis Escobar(1), Alejandro Franco(1), Iván Quintana(1), Ronaldo Sánchez(1).

12 de Octubre vs Ovetense Fútbol Club

Suspendido

Ovetense: 27 Willian Paniagua(C), 2 Fernando Duarte, 5 Esteban Samudio, 3 Rody Insfrán, 4 Hernán Peralta; 6 Luis Giménez, 7 Víctor Zeballos, 8 Iván Quintana, 10 Denis Escobar; 9 Hugo Coronel, 11 Fredy Colmán.

Suplentes: 12 Álvaro Gauto, 13 Ronaldo Sarubbi, 14 Damián Ortellado, 15 Michel Saucedo, 16 Luciano Marecos, 17 Ronaldo Sánchez, 18 Julio Rivas.

DT Amado Jiménez, AT Juan Sinforiano Duarte, PF Ángel Silva, PA Éver Díaz, Médico Diego Centurión, Klgo Cristian Varela.