Santarroseña y 3 de Febrero igualaron 4-4 por la 1ª final de la Federación 5° departamento

Santarroseña y 3 de Febrero igualaron 4-4 por la 1ª final de la Federación 5° departamento

En la imagen onceno inicial de la Liga 3 de Febrero Categoría Mayores

Liga Santarroseña de Fútbol y Liga Deportiva 3 de Febrero igualaron 4-4 en partido correspondiente a la ida por la Final en Mayores de la Federación de Fútbol 5° Dpto del Caaguazú.

En el primer partido final por el título de la Federación del 5° Dpto que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa del Mbutuy, no hubo vencedores, en un verdadero partidazo donde se vivió la emoción del gol en 8 ocasiones terminaron igualando 4-4, fueron al descanso con la ventaja de 4-3 para el local y en la complementaria la visita pudo nivelar el cotejo. El partido de vuelta se jugará en la ciudad de 3 de Febrero, el vencedor será el flamante campeón, en caso de registrarse nuevamente la paridad habrá un tercer y definitorio encuentro por el título.

El encuentro de ida por el tercer puesto se jugó en la ciudad de Juan Manuel Frutos, donde el local Pastoreo goleó 4-0 a Carayaó; los goles para los pastorenses llegaron por intermedio de Sebastián Zorrilla, Juan Ángel Martínez, Thiago Popp y el ovetense Celso «mbusu» Samudio. El partido de vuelta se jugará en la ciudad de Carayaó, los carayaoenses deberán ganar en tiempo normal para forzar la definición a través de los tiros libres penales sí desean clasificar a la etapa interdepartamental.

Santarroseña accedió a la final tras eliminar a Carayaó, mientras que el 3 de Febrero brindó la nota y eliminó al pintado Pastoreo.

Tanto Santarroseña y 3 de Febrero ya clasificaron a la etapa interdepartamental. El tercer boleto para el fase nacional saldrá de Pastoreo y Carayaó.

Categoría Sub 15
La definición aún se encuentra en «stand by». Sanjosiana aguarda rival, los sanjosianos eliminaron a Tembiaporã en tanda de penales por 4-2 tras igualar en la ida y la vuelta por el mismo marcador de 0-0. Mientras que en la otra llave, La Pastora venció en la vuelta 3-0 a Campo 9 (ida 1-1), pero los albililas presentaron protesta contra los pastorenses, alegando la inclusión antirreglamentaria de un jugador albiverde. El tribunal disciplinario de la Federación se expedirá en la semana sobre el caso. En esta categoría solo dos selecciones clasificarán a la etapa interdepartamental.

Liga Santarroseña 4 – Liga 3 de Febrero 4

⚽⚽Guzmán Yegros x2(S)
Miguel González(S)
José Aranda(S)
Édgar Ojeda(3F)
Roque Méndez(3F)
Daniel Fernández(3F)
Blas Alcides Brítez(3F)

Santarroseña: 1 Merardo Martínez; 7 Antonio Orquiola, 5 Miguel González, 3 Hernán Britos, 15 Pablo Vargas; 8 Marcos Martínez, 13 Emanuel Flecha(C), 17 Rubén Acosta, 6 Armando Barboza; 11 José Aranda, 10 Guzmán Yegros.

Suplentes: 12 Fernando Guerrero, 14 Merardo Benítez, 4 Patricio Roa, 2 Librado Fleitas, 9 Julio Montiel, 16 Esteban Barrios, 18 Éver Cubilla.

DT Mariano Haedo, AT Ramón Barboza, PF José Rodríguez.

3 de Febrero: 1 Sergio Segovia; 15 Darío Otazú, 5 César Rolón, 4 José Domínguez, 14 Diego Benítez; 7 Édgar Sosa, 8 Luis Gayoso, 18 Édgar Ojeda(C), 17 Daniel Fernández; 6 Roque Méndez, 10 Blas Alcides Brítez.

Suplentes: 12 Jorge Rojas, 13 Reinaldo Benítez, 2 Bruno Aveiro, 9 César Ruíz, 16 Hugo Arrúa, 3 Estanislao Denis Benítez, 11 Justo Garcete.

DT Catalino Torales, PF Tomás Rivarola.

Deja un comentario