Ovetense consiguió un importante triunfo de 1-3 en su visita a Tebicuary

Ovetense consiguió un importante triunfo de 1-3 en su visita a Tebicuary

La Selección Ovetense consiguió un importante triunfo en su visita al seleccionado de Tebicuary por el marcador de 1-3, en el marco de la 4ª fecha del Grupo 5 de las Eliminatorias de Mayores clasificatorio al Campeonato Nacional de Misiones 2020.

El equipo albirrojo ovetense sigue como siendo el único invicto y único puntero del grupo tras la disputa de la 4ta fecha.

En un primer tiempo donde el equipo albirrojo ovetense fue muy superior, no pudo abrir el marcador. Los goles llegaron en la complementaria. El goleador albirrojo Nacho Guerrero, a los 5′, abrió el marcador. El portero Norberto Trinidad, a los 20′ decretó el 2-0. Rolando Benítez, a los 24′ descontó para el local y a falta de 5′ segundos para el final, César Silva decoró el triunfo.

Los tres encuentros del grupo se disputaron este jueves 30 de enero. Los otros marcadores fueron: Martinense 4 Caaguazú 3; Villarrica 5 Itapé 0.

La 5ª fecha se jugará este sábado 1 de enero: Itapé vs Ovetense, Caaguazú vs Villarrica, Tebicuary vs Martinense.

Tebicuary 1 – Ovetense 3

5ST Nacho Guerrero(O)
20ST Norberto Trinidad(O)
24ST Rolando Benítez(T)
⚽️29ST César Silva(O)

Árbitros Cristian Aguilar y José Guppi. Mesa Arsenio Alarcón.

Tebicuary: 1 Benjamín Vallejo; 5 Diego Romero, 6 Luis Espínola, 9 Rolando Benítez, 11 Elías Andino.

Alternaron: 12 Édgar Núñez, 3 Andrés Rodríguez, 4 Richard Cardozo, 7 Édgar Balbuena, 10 José Aranda, 13 Miguel Benítez, 14 Kevin Silva.

DT Néstor Benítez, PF Carlos Martínez, Klgo Hernán Benítez.

Ovetense: 19 Norberto Trinidad(C); 8 Julio Rodas, 10 Diego Rivero, 14 José Ignacio Guerrero, 17 Óscar Morlas.

Alternaron: 12 Wilson Morel, 3 Víctor Pereira, 4 César Silva, 6 Denis Morales, 7 Óscar Martínez, 9 Gabriel González, 20 Marcelo Barreto.

DT Luis Valdez Massi, AT Rodrigo Acosta, PF Rubén Ledesma, PA Amir Gossen, Masajista Nicolás Duarte, Utilero Osvaldo Soto.