Ovetense con un pie en el Nacional, tras quedarse con el clásico 3-5 ante Caaguazú

Ovetense con un pie en el Nacional, tras quedarse con el clásico 3-5 ante Caaguazú

La Selección Ovetense consiguió otro importante triunfo de visitante, esta se quedó con el clásico departamental, ante el seleccionado de Caaguazú por el marcador de 3-5, en el marco de la 6ª fecha del Grupo 5 de las Eliminatorias de Mayores clasificatorio al Campeonato Nacional de Misiones 2020.

El equipo albirrojo con un pie en el Campeonato Nacional de Mayores. Otro que sigue con racha positiva es Villarrica, que volvió a la victoria y se mantiene en zona de clasificación.

Ovetense le saca 6 puntos a los terceros ubicados Martinense e Itapé, son 8 puntos en disputa de ahora en más. La única combinación de resultados para clasificar ya de forma directa la siguiente fecha es, ganando Ovetense su compromiso y que Martinense e Itapé empaten entre sí.

El local abrió el marcador a los 8’30 a través de Rubén Lugo. Pero Julio Rodas con un doblete lo dio vuelta, a los 18′ y 20′. Con la victoria parcial de Ovetense por 2-1 fueron al descanso. En la complementaria, a los 5’40 Diego Rivero anotó el 3-1. Claudio Zaracho a los 26′ puso a Caaguazú a tiro de empate. Pero rápidamente, la figura del partido, Julio Rodas, puso el 4° albirrojo. Gabriel González el 5°. Francisco Vega puso el descuento definitivo.

Los tres partidos del grupo se disputaron este martes 4 de febrero, los dos restantes encuentros finalizaron: Villarrica 3 Martinense 2; Tebicuary 2 Itapé 3.

Próxima jornada: La 7ª fecha (2ª de la 2ª rueda) se jugará este jueves 6 de febrero: Villarrica vs Ovetense, Tebicuary vs Caaguazú, Martinense vs Itapé.

Caaguazú 3 – Ovetense 5

8’30PT Rubén Lugo(C)
18PT Julio Rodas(O)
⚽️20PT Julio Rodas(O)
5’40ST Diego Rivero(O)
26ST Claudio Zaracho(C)
27ST Julio Rodas(O)
28ST Gabriel González(O)
29ST Francisco Vega(C)

Árbitros Pedro Benítez y Cristian Coronel. Mesa Daniel Rodas.

Caaguazú: 19 José Rojas(C); 2 Francisco Vega, 6 Alberto Parra, 11 Rubén Lugo, 14 Claudio Zaracho.

Alternaron: 5 Alder Rodas, 7 Diego Martínez, 8 Rodrigo Salinas, 10 Floriano Pereira, 12 Andrés Coronel.

DT Julio Romero, AT César Peralta, Médico Ramón Cerdán, Klgo César Almirón.

Ovetense: 19 Norberto Trinidad(C); 7 Óscar Martínez, 8 Julio Rodas, 9 Gabriel González, 10 Diego Rivero.

Alternaron: 12 Wilson Morel, 4 César Silva, 6 Denis Morales, 11 Julio Coronel, 16 Juan Bobadilla, 17 Óscar Morlas, 20 Marcelo Barreto.

DT Luis Valdez Massi, AT Rodrigo Acosta, PF Rubén Ledesma, Masajista Nicolás Duarte, Utilero Osvaldo Soto.