Nacional C11: Ovetense quedó sin nacional tras caer ante Caacupé

Nacional C11: Ovetense quedó sin nacional tras caer ante Caacupé

La Selección Ovetense C11 cayó 2-0 en tiempo normal y luego por penales y no participará del Campeonato Nacional de la categoría que se llevará a cabo desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Caaguazú.

Ovetense venía muy motivo tras la goleada de 7-2 que propinó a los caacupeños este lunes último en el encuentro de ida en la villa serrana. En el partido de vuelta los cordilleranos vencieron 2-0 en tiempo normal y mismo resultado en los penales para clasificar al nacional.

Un equipo albirrojo muy nervioso que nunca supo encontrar su juego durante el partido, por el lado de Caacupé pudo manejar el compromiso aprovechando las debilidades de los chicos ovetenses. En el primer tiempo Mario Josué Peralta abrió el marcador. En la complementaria Pablo Escobar en el arranque decretó el 2-0, que sería el resultado final del cotejo. En penales, también la victoria fue por 2-0. La serie comenzó fallida para ambos equipos, Ronald Gómez(C) y Rubén Pattenden(O) malograron, en la segunda serie Andrés Báez anotó para los caacupeños y Ángel Bogado malogró para los albirrojos, Derlis Chena marcó dándole la victoria para a los verdeamarelos.

Ovetense 0 – Caacupé 2

Goles: Mario Josué Peralta, Pablo Escobar(C).

Ovetense inició con: 1 Efraín Cardozo, 6 Ángel Bogado, 10 Martín Martínez(C), 11 Rubén Pattenden, 15 Hugo Cabañas.

Suplentes: 12 Octavio Demaró, 2 Jaime Samudio, 3 Mathías Troche, 4 Álvaro Benítez, 5 Gustavo Maldonado, 7 Édgar Alarcón, 8 Thiago Ávalos.

DT Denis Morales.

Caacupé inició con: 1 Lucas Vera, 4 Pablo Escobar, 7 Aristides Ramírez, 8 Nolberto Báez, 10 Ronald Gómez.

Suplentes: 12 Cristian Rojas, 2 Rodrigo Romero, 3 Cristian Villasboa, 5 Mario Peralta, 6 Derlis Chena,  9 Amilcar García, 11 Matías Acosta.