Nacional C11: Ovetense arrancó con goleada de 7-2 su camino al nacional de Caaguazú

Nacional C11: Ovetense arrancó con goleada de 7-2 su camino al nacional de Caaguazú

Foto Gentileza Richard Troche

La Selección Ovetense C11 arrancó goleando en la villa serrana por 7-2 a Caacupé en su camino al nacional de Caaguazú que se llevará a cabo desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Ovetense ganó el encuentro de ida y este miércoles en Coronel Oviedo (San Enrique de Ossó) jugará la vuelta, empatando o ganando el equipo albirrojo clasificará al Campeonato Nacional.

La gran figura del partido fue Ángel Bogado marcando 3 goles, Édgar Tobías Alarcón y Martín Nicolás Martínez anotaron en dos ocasiones cada una.

Ángel Bogado abrió rápidamente el marcador para el equipo albirrojo. Martín Martínez puso el 2° a través de un tiro libre de penal. Ángel Bogado nuevamente se hizo sentir anotando el 3-0 ovetense. Los caacupeños descontaron a través de Derlis Chena con golpe de cabeza. Édgar Tobías Alarcón puso el 4-1 final con el que fueron al descanso. En la complementaria, Édgar Alarcón puso el 5°. Derlis Chena con un golazo de la media cancha descontó para el local. Martín Nicolás Martínez puso el 6-2 y Ángel Bogado decretó el 7°, para el 7-2 final para el equipo albirrojo.

Caacupé 2 – Ovetense 7

Goles: Ángel Bogado x3, Martín Martínez x2, Édgar Alarcón x2 (O); Derlis Chena x2 (C).

Ovetense inició con: 1 Efraín Cardozo, 6 Ángel Bogado, 10 Martín Martínez(C), 11 Rubén Pattenden, 15 Hugo Cabañas.

Suplentes: 12 Octavio Demaró, 2 Jaime Samudio, 3 Mathías Troche, 4 Álvaro Benítez, 5 Gustavo Maldonado, 7 Édgar Alarcón, 8 Thiago Ávalos.

DT Denis Morales. AT Luis Valdez. PF Rubén Ledesma.

Caacupé inició con: 1 Lucas Vera, 4 Pablo Escobar, 7 Aristides Ramírez, 8 Nolberto Báez, 10 Ronald Gómez.

Suplentes: 12 Cristian Rojas, 2 Rodrigo Romero, 3 Cristian Villasboa, 5 Mario Peralta, 6 Derlis Chena,  9 Amilcar García, 11 Matías Acosta.