Graciela Cáceres de Giménez nueva presidenta del Club General Díaz

Graciela Cáceres de Giménez nueva presidenta del Club General Díaz

Se llevó a cabo una asamblea extraordinaria para elegir nuevas autoridades, por la unidad total de toda afición albiverde, por el periodo que queda de la comisión 2018/19.

El «tacuaral» del General Díaz recibió a todos los socios y no socios para la conformación de la comisión, la misma será por el año 2019. la misma se realizó el domingo 24 de marzo en las instalaciones del club.

Se llegó a un consenso entre los simpatizantes/socios, se logró la unidad total, con el objetivo de encarar de la mejor manera posible la temporada 2019 de la Liga Ovetense de Fútbol y borrar la mala imagen dejada la temporada pasada.

La nueva comisión conformada por la unidad dirigencial ya comenzó a trabajar, tendrán 8 largos meses de tiempo, se estima que el Campeonato Ovetense estaría arrancando los primeros días del mes de diciembre.

Comisión directiva / Periodo 2019

Presidenta: Graciela Cáceres de Giménez
Vicepresidente: Gilberto Mendoza
Tesorero: Juan Cristaldo
Pro-tesorero: Danilo Mascareño
Secretaria: Ruth Varela
Pro-secretaria: Gladys Giménez
Delegado: Reinaldo Argüello
Sub-delegado: Ariel González
Síndico titular: Eugenio Mendieta
Síndico suplente: Tomas Ríos
Miembros: Pablo Báez, Eulogio Giménez, Víctor Coronel, Ilde Emategui, Evaristo González, Edith Fariña, Victor Cáceres, Samuel Peralta, Zacarías, Celso Barboza, Evaristo González, Luis Argüello.