Fredy Urunaga nuevo presidente del Club General Díaz

Fredy Urunaga nuevo presidente del Club General Díaz

El Club General Díaz realizó una Asamblea General Extraordinaria para elegir nuevas autoridades por el presente periodo 2019/20.

Esto a consecuencia de la renuncia masiva de los miembros de la comisión que se había conformado el 24 de marzo último, en el cual se había elegido a la señora Graciela Cáceres de Giménez como la nueva presidenta de la institución, la misma presentó renuncia en el mes de setiembre como así también la de otros integrantes.

La misma se llevó a cabo este domingo 13 de octubre en las instalaciones del Club, en donde fue elegido como nuevo presidente al señor Fredy Urunaga. Roberto Duarte elegido como vicepresidente.

La nueva comisión tendrá la misión de devolverle al club el sitial que lo tenía acostumbrado en décadas pasadas, cuando en varios años seguidos pudo llegar a la final o mínimamente a semifinales y en el 2014 pudo llegar al ansiado título. En el pasado campeonato de Liga el albiverde culminó en la penúltima posición de la tabla de posiciones, como así también en la penúltima ubicación en la tabla de promedios, solo por detrás del descendido Atlético Ovetense.

Comisión directiva / Periodo 2019

Presidente: Fredy Urunaga
Vicepresidente: Roberto Duarte
Secretaria: Lorena Lezcano
Pro-secretario: Emigdio Centurión
Tesorero: Juan Cristaldo
Pro-tesorero: Pablo Báez
Gerente: Eulogio Giménez
Delegado: Reinaldo Argüello
Sub-delegado: Aldo Velázquez
Síndico titular: Mauro Mendoza
Síndico suplente: Tomas Ríos
Miembros titulares: Jorge Giménez, María Martínez, Eugenio Mendieta, Luis Argüello, Víctor Cáceres, Víctor Coronel.
Miembros suplentes: Evaristo González, Ramón Medina, Alcides Aquino, Luis Vázquez, Cecilio Vázquez.