Club Coronel Oviedo elige a Blas Álvarez presidente de la institución por otro periodo más

Club Coronel Oviedo elige a Blas Álvarez presidente de la institución por otro periodo más

Club Coronel Oviedo realizó la asamblea general ordinaria el jueves 16 de febrero donde se presentó el balance del periodo de 2016 y elección de nuevas autoridades por el periodo 2017/18.

El Dr Blas Álvarez fue elegido por otro periodo más presidente de la institución. El ingeniero Javier González vicepresidente primero y Arístides Fernández vicepresidente segundo.

Los socios franjeados aprobaron por unanimidad el balance, además agradecieron el sacrificio de la joven camada de nuevos dirigentes del club, el notorio cambio en las instalaciones, la cantidad de ex socios que nuevamente volvieron a asociarse (de 50 a 400), el resurgimiento de los deportes menores (basquetball, natación), además de la creación de una cancha de tenis para la práctica de la misma (escuela de tenis), luego de 16 años se volvió a tener fiesta de gala con debut de hijas de socios, el título de campeón en la Primera División (Principal) de la Liga Ovetense de Fútbol y el título de campeón Sub 18 de Ovetense Fútbol Club en Intermedia con gerenciamiento del Club, fueron los logros más importantes de esta joven dirigencia en tan solo 2 años de gestión.

Comisión directiva – Periodo 2017/18

Presidente: Dr Blas Álvarez
Vicepresidente 1°: Ing Javier Gonzalez
Vicepresidente 2°: Arístides Fernández

Tesorero: Rubén González
Pro-tesorero: Lic Éver Macoritto

Secretario: Dr Rubén Frutos
Pro-secretario: Lic Osmar Ferreira

Síndico titular: Manuel Mereles
Síndico suplente: Rocío Mendoza

Miembros:
Dr Santiago Franco, Dr Diego Conigliaro, Dr Carlos Cano, Ing Hugo Espínola Wash, Abog Juan Onieva, Lic Elena Galeano, Abog Raùl Portillo, Cesar Vera.