Asociación de Técnicos de Fútbol Ovetenses conformó su 1ª comisión directiva

Asociación de Técnicos de Fútbol Ovetenses conformó su 1ª comisión directiva

El pasado jueves 14 de mayo último se reunieron 12 trabajadores del área de fútbol de campo, donde decidieron conformar una comisión directiva que abarque a directores técnicos y preparadores físicos de nuestra ciudad. Debido a que muchos profesionales se ausentaron por diferentes motivos, principalmente por el confinamiento por la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo entero, dieron su apoyo vía telefónica a la decisión tomada en la reunión.

Inició la asamblea el Prof. Blas Torales, siendo el moderador, mientras que como secretario de acta estuvo el Prof. Óscar Chávez Caje. El Prof. Pedro Rodolfo Duarte mocionó el nombre de Óscar Chávez para presidir la nueva comisión, fue secundado por el Prof. Luis Ferreira Torres y por mayoría absoluta, Chávez, fue electo como el nuevo mandamás de dicha asociación. Luego se procedió a llenar los cargos restantes quedando conformado oficialmente la primera comisión de Asociación de Técnicos de Fútbol Ovetenses.

El nuevo presidente insta a que más profesionales del área se acoplen para ir sumando más y poder así luchar por el bien de los trabajadores del fútbol en Coronel Oviedo.

Comisión directiva
Presidente: Prof. Óscar César Chávez Caje
Vicepresidente: Prof. Pedro Rodolfo Duarte
Secretario: Prof. Antonio David Morel Saucedo
Pro Secretario: Prof. Luis Alberto Ferreira Torres
Tesorero: Prof. Wilson Martínez
Pro Tesorero: Prof. Guido Daniel Torres
Síndico: Prof. Blas Torales Kennedy
Pro Síndico: Prof. Víctor Ozuna